15 jul 2012

Metro: Last Light y su tráiler de acción real


Hace dos añitos los señores de 4A Games (estudio ucraniano formado por ex-empleados de GSC Game World, responsables de la saga S.T.A.L.K.E.R.) nos brindaron un curioso y divertido (salvo en alguna ocasión) FPS ambientado en un futuro post-apocalíptico llamado Metro 2033. Se hizo un hueco en la industria por su magnífica ambientación y su arrollador apartado técnico, algo que parece que en Europa del Este tienen muy bien controlado. En el E3 de 2011 ya se hicieron públicos los primeros gameplays de su "secuela" (aunque cuente otra historia), Metro: Last Light. 

Este título que tanto tiempo hemos tenido en nuestro radar parece que será lanzado a principios de 2013, formando parte de un principio de año directamente demoledor a nivel videojueguil. El gran punto que tienen que mejorar en esta entrega es el enfrentamiento contra los mutantes, que en el primer juego se terminaban haciendo demasiado sencillos y repetitivos. En cambio, el gran punto a favor a nivel jugable eran las áreas de infiltración y los realistas tiroteos contra las decenas de enemigos que nos encontrábamos en nuestra peligrosa aventura. En Metro: Last Light parece que van a profundizar aún más en el uso de la ambientación y como ya pudimos ver en los gameplays, podremos utilizar nuevas técnicas e interactuar con el entorno para llevar a cabo estrategias más elaboradas y así alcanzar nuestros objetivos. Pero bueno, no os entretengo más, os dejo con el tráiler de acción real, que como podéis apreciar al ver el vídeo tras el salto, consiste en los últimos segundos mientras que el resto está hecho con el motor del juego. Salta a la vista, en serio:



1 comentario:

  1. Eso está hecho con el motor del juego? Donde quedaron los magníficos videos del Command and Conquer que me parecían la hostia en su momento?? Aguante NOD!

    ResponderEliminar