6 ene 2011

HLP Podcast - 2 (Caidus Máximus)

Chst!!!¿Qué tal el Sin & Punishment 2?

Señores y señoras, habemus podcast, ayer mismo grabamos el que se ha convertido por méritos propios en el segundo podcast de Half Life Playing (por méritos propios, vamos, que va después del primero). Sinceramente, creo que ha salido algo bastante más entretenido que el primero, además de que esta vez nos hemos lucido con la canción que abre toda la jugada. No os preocupéis los que dijisteis que el primer podcast era demasiado largo (1 hora 46 minutos), porque este dura media hora más. Esta vez además de César y un servidor, contamos con la honorable presencia de Kike y su maravillosa conexión, que provocó que se le fuera internet al carallo en un par de ocasiones.


Arrancamos con la clásica sección que consiste en decir a qué jugamos y de regalo, con una gloriosa intervención de mi abuela, que llegó a la 1 de la madrugada de un festival (más rockera que ella no hay ni DIOX). Después iniciamos un bestial y arrasador debate/tertulia sobre nuestro polémico top 10 de mejores juegos de la pasada década de 11 años en el que prácticamente estamos de acuerdo en todo, y luego ya directamente hacemos el gilipollas. Bueno, al final nos redimimos y babeamos sobre los juegazos que nos vienen encima el año que viene.

Bueno, esta vez creo que al ser más gente todo se hace más ameno, además de que nuestro editor profesional (César) está empezando a desarrollar una bestial técnica para meter efectos completamente acojonantes... como un pitido de censura. Bueno, os dejo más abajo el link de descarga y... venga, escuchadlo entero, que es graciosete, ameno, y, además, casi no se nota que está César.

DESCARGAR AQUÍ (125 mb - 2 horas 17 minutos)

PD: Esta vez hay música de los tres (por eso de que dura más que el otro).

EDIT (César): He resubido el podcast con un poco de reducción en el volumen de la música y aumento en el de nuestras voces, lo podéis encontrar ahí arriba. En lo referente al podcast, creo de verdad que merece la pena escucharlo porque tiene muy buenos momentos y desde aquí animo a que os animéis (valga la redundancia) a participar en el podcast tanto a nivel de comentarios en el mismo blog como dentro del podcast mismo en las futuras grabaciones que hagamos.

Como detalle me gustaría decir que el final está ahí porque sí, no porque se me haya olvidado quitarlo, creo que le daba un toque bastante gracioso. Y una vez más, expandid el blog entre gente que conozcáis y que sea aficionada a este mundillo por favor, que se agradecería muchísimo.

¡Espero que os guste!

EDIT (Kike): Adjunto la imagen de las ondas de mi micro que parecía un pájaro, ¡que la disfrutéis!

4 comentarios:

  1. Muy bueno el podcast, tiene partes muy graciosas jaja.
    Ah, y gracias por estar tooooodos de acuerdo conmigo jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJAJA Es que estamos hechos unos simulator haters.

    ResponderEliminar